TIPOS DE APARTAMENTOS

Los apartamentos, únicamente se alquilan a estudiantes matriculados en la Universidad Cardenal Herrera CEU.

  Están situados en Moncada y Alfara del Patriarca, alrededor de la Universidad, a dos minutos andando de cualquier Facultad y de la Biblioteca. Están adaptados para estudiantes, con baños y cocinas independientes, todos los electrodomésticos son eléctricos, aire acondicionado Frío/Calor, sillas ergonómicas y mesas de estudio, Internet wifi etc.

Se dispone de varios tipos de apartamentos adaptados a las  necesidades de cada estudiante.

001 Cama Mes Aire Tv.jpg
APARTAMENTOS INDIVIDUALES y LOFTS CON 1 CAMA

Los apartamentos individuales y loft, disponen de una habitación estudio, con  1 cama de 1'05m o de 1'35m, armario ropero, mesa de estudio, silla ergonómica, sofá de relax, aire acondicionado Frio/Calor, televisor led, internet wifi.

Cuarto de baño con armario, plato de ducha con mampara y termo eléctrico de 50 litros.

  Cocina con vitrocerámica eléctrica, extractor decorativo, muebles altos y bajos, microondas, frigorífico de 2 puertas y lavadora.

APARTAMENTOS INDIVIDUALES DUPLEX  2 CAMAS

  Los apartamentos individuales dúplex con 2 camas, están preparados para que residan 1 ó 2 estudiantes. Disponen de una habitación estudio, con 2 camas de 1'05m, armario ropero, 1 ó 2 mesas de estudio con sillas ergonómicas, aire acondicionado Frío/Calor e Internet wifi.

1 cuarto de baño, con armarios, plato de ducha con mampara y termo eléctrico de 50 litros.

Cocina comedor independiente, con vitrocerámica, extractor decorativo, muebles bajos y altos, microondas, frigorífico de 2 puertas  lavadora, mesa y sillas de comedor, sofá de 3 plazas, mueble Tv y televisor Led.

APARTAMENTOS DE 2 HABITACIONES

Los apartamentos de 2 habitaciones, están preparados para que residan 1 o 2 estudiantes. Disponen de  2 habitaciones estudio con camas de 1'05m, armario ropero, mesa de estudio, silla ergonómica e internet wifi.

1 cuarto de baño, con armarios, plato de ducha con mampara y termo eléctrico de 50 litros.

Cocina-comedor independiente, con vitrocerámica, extractor decorativo, muebles bajos y altos, microondas, frigorífico de 2 puertas, lavadora, mesa y sillas de comedor, sofá de tres plazas, mueble de Tv y Televisor Led.

PISOS DE 2,3 y 4 HABITACIONES

Los pisos de 3 y 4 habitaciones, están preparados para que residan 3 o 4 estudiantes en habitaciones individuales, cada habitación dispone de una cama de 1'05m ó 1'35m, mesita de noche , armario ropero, mesa de estudio y silla ergonómica e internet wifi.

2 cuarto de baño, con armarios, plato de ducha o bañera con mampara y termo eléctrico de 150 litros.

Cocina, con vitrocerámica, extractor decorativo, muebles bajos y altos, microondas, 1 o 2 frigoríficos de 2 puertas, lavadora.

Comedor, mesa y sillas de comedor, 1 ó 2 sofás de tres plazas, mueble de Tv y Televisor Led.

Entrada 1.JPG
CHALET EN MASÍAS DE 3 HABITACIONES

Disponemos de un chalet de 3 habitaciones, en la urbanización de Masías, a 3'6 Km de la Universidad y a 200 metros de la parada del metro de Masías.

Esta preparado para que residan 3 estudiantes en habitaciones individuales. El piso tiene 90 m2, 2 balcones y 3 terrazas.

 Cada habitación dispone de una cama de 1'35m, mesita de noche de 3 cajones , armario ropero, mesa de estudio, silla ergonómica e internet wifi.

1cuarto de baño, con armarios, bañera  y termo eléctrico de 100 litros.

Cocina, con encimera y horno a gas butano, extractor decorativo, muebles bajos y altos, microondas,  frigorífico de 2 puertas, lavadora.

Comedor, mesa y sillas de comedor,  2 sofás de tres plazas, mueble de comedor  y Televisor led de 45".

IMG_8199.JPG
UNIFAMILIAR DE ALTO STANDIG DE 4 HABITACIONES

Disponemos de un Unifamiliar de 4 habitaciones, en Moncada, zona del pilideportivo.

Está preparado para que residan 3 o 4 estudiantes en habitaciones individuales. El piso tiene 200 m2, distribuidos en 2 alturas, 1 balcón, 1 terrazas.

  Las habitaciones se encuentran en la planta baja y en el primer piso, 2 habitaciones con terrazas, camas de 1'35m y armarios empotrados. La 3ª habitación está preparada para estudio. Un baño con gran bañera.

En la planta baja se encuentra el comedor, con 1 sillón y 1 sofá de tres plazas, estantería de comedor, mesa y 6 sillas. Televisor leed de 35", La cocina con muebles altos y bajos, pila de dos senos, vitrocerámica, horno, microondas, frigoríficos de dos puertas, mesa y 4 sillas. Desde la cocina se accede a una terraza, con pila y calentador de gas butano. En la planta baja se dispone de un cuarto de baño con ducha.